El Espanyol tiene en mente a las promesas del Real Madrid

|


RealMadrid 5

Trofeo Santiago Bernabéu 2017. Fuente: Real Madrid


El Espanyol apura el mercado en la búsqueda de un centrocampista y de un delantero que sustituya a Felipe Caicedo. Quique Sánchez Flores ha puesto sus ojos en las promesas del Real Madrid de Zidane y apuesta por Borja Mayoral en la delantera y por Marcos Llorente en el medio del campo. Las operaciones no serán fáciles. 


Mayoral parecía estar más cerca pero tras su gol en el Trofeo Santiago Bernabéu la cosa podría complicarse. Según apunta El Gol Digital ambos equipos ya habrían iniciado las negociaciones para llegar a un acuerdo por la cesión del punta de 20 años. Su incorporación a las filas pericas daría rodaje a este delantero que lo tiene difícil, pero no imposible, para contar con minutos en el equipo de Zidane.


El otro jugador por el que parece suspirar Quique Sánchez Flores es Marcos Llorente, el centrocampista que hizo una buena temporada el año pasado con el Alavés, equipo en el que estuvo cedido por el club blanco, es una apuesta personal del técnico.


Según el Sport el Espanyol y el Real Madrid estaría a un paso de cerrar un acuerdo de cesión por Llorente. Para facilitar la operación la directiva perica habría cedido a una de las promesas blanquiazules, Javi Puado, al Real Madrid Castilla.


El canterano, que ha jugado la pretemporada con el primer equipo, formaría parte de la buena voluntad del Espanyol para hacerse con Marcos Llorente. Sin embargo la operación no es tan sencilla ya que, según parece, el técnico blanco gusta de las buenas mañas del centrocampista.


El 1 de septiembre termina el mercado estival y la afición perica sigue teniendo hambre de nuevas caras. Sánchez Flores necesita para dar continuidad a su proyecto, iniciado con éxito la pasada temporada, al menos un central de garantías y un centrocampista creativo. Chen Yansheng y la dirección deportiva deben darse prisa si quiere cumplir con las expectativas del entrenador y de los hinchas blanquiazules.


   ​La Riviera Maya, el paraíso se convierte en principal patrocinador del RCD Espanyol
   El Espanyol debuta en casa con Chen Yansheng en el palco
   Varios delanteros en la lista del Espanyol

Comentarios