​La Riviera Maya, el paraíso se convierte en principal patrocinador del RCD Espanyol

|


PatrocinioEspanyol

Riviera Maya, principal patrocinador del RCD Espanyol. Fuente: RCD Espanyol


El Espanyol y la Riviera Maya, ese destino turístico soñado por muchos, consolidan su relación. El club blanquiazul y el Gobierno de Quintana Roo inician una nueva etapa con un “importante y ambicioso contrato de patrocinio”, según presenta la directiva por medio de un comunicado.


El director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, firman este viernes el acuerdo por el que la marca turística se convierte en el principal patrocinador del club hasta el verano de 2023.


El contrato contempla entre otras cuestiones la proyección de la Riviera Maya en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, en los medios y canales de comunicación online y en el frontal de la camiseta del primer equipo masculino. En relación a la camiseta la marca se comenzará a mostrar a partir de enero de 2018.



   El Espanyol debuta en casa con Chen Yansheng en el palco
   Pau López y Baptistao brillantes ante un Sevilla en construcción
   Varios delanteros en la lista del Espanyol

Comentarios