García Albiol amenaza con denunciar a la alcaldesa de Badalona si utiliza sus datos el 1-O

Albiol lamenta que los atentados no hayan hecho “cambiar” el proyecto independentista
|


Albiol

Xavier García Albiol, presidente del PP de Catalunya. Fuente: Europa Press


El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, avisa a la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater. En declaraciones a RNE el popular amenaza con denunciar a la regidora del municipio si ésta utiliza sus datos personales para la elaboración de un censo que se destine a la celebración del referéndum del 1 de octubre. “Como tenga la tentación de poner mis datos en un censo, automáticamente el día 1 le pongo una denuncia” sentencia.


García Albiol también aprovecha su entrevista para lamentar que los atentados terroristas ocurridos en La Rambla de Barcelona y en Cambrils no hayan hecho “cambiar” la hoja de ruta independentista. En relación a los ataques el político defiende la labor de los Mossos d’Esquadra pero se ha mostrado preocupado por la “utilización política por parte de la Generalitat del buen trabajo” de la policía catalana.




El presidente de los populares en Catalunya está convencido de que las instituciones públicas españolas no van a permitir que se celebre el referéndum. A preguntas de los periodistas sobre la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado el 1-O afirma que “lo prudente” es esperar a que “primero se cometa el delito”.


   El Parlament considera "infundado y prematuro" el recurso contra la lectura única
   El PPC dibuja una eventual Cataluña independiente a “medio camino entre Corea y Venezuela”
   El PPC apuesta por un gobierno en coalición con Ciutadans y PSC

Comentarios