Pelea en los tribunales

Neymar se la devuelve al FC Barcelona

|


Neymar 12

Neymar Jr con la camiseta del PSG. Fuente: PSG


Neymar Jr ya ha reaccionado. El jugador del PSG, que decía estar "sorprendido" por la decisión de su antiguo club de denunciarlo por incumplimiento de contrato, devuelve la pelota al tejado de Bartomeu. El brasileño demanda al Barça ante la FIFA para exigir el cobro de los 26 millones de euros de su prima de renovación, que la dirección blaugrana congeló tras la marcha del jugador.


El delantero planta cara a la directiva del FC Barcelona y empieza la batalla judicial. Según la agencia France Presse Neymar reclama la prima que le debería haber sido abonada el pasado 31 de julio como consecuencia del acuerdo por el que se unía al equipo hasta el 2021. Sin embargo su marcha, además de levantar ampollas, dejaría en fuera de juego el tema del dinero. El club entiende que la prima de renovación no debe entregarla porque el delantero ha incurrido en incumplimiento de contrato.


Para demostrar el convencimiento del club sobre su postura nada más que hacer referencia a la demanda presentada por el equipo azulgrana. El FC Barcelona además de pedir esos 26 millones de euros pide a Neymar o al PSG, si el primero no puede pagar, el pago de 8'5 millones en concepto de daños y perjuicios, y también un 10% adicional por mora. En total la friolera de 35'35 millones.


Se avecina tormenta judicial entre Neymar y FC Barcelona. Del amor al odio está el PSG.


   EL PSG y Neymar, sorprendidos por la demanda del FC Barcelona
   El Barça denuncia a Neymar
   Neymar, Vitolo y Paulinho marcan un mercado de récord en LaLiga Santander

Comentarios