Guardiola incrementa los rumores sobre una posible salida de Messi del FC Barcelona

Guardiola avisa: “Si alguien quiere pagar la cláusula de Messi, la pagará”
|


Guardiola

Pep Guardiola. Fuente: Premier League


Nuevos rumores en torno a una de las figuras clave del FC Barcelona. Tras el escándalo reciente que supuso el abandono de Neymar al PSG el espectáculo mediático centra ahora sus atenciones en Messi


El jugador no parece disfrutar en los últimos días en el terreno de juego y, si bien se ha puesto al equipo por montera, la salida de su amigo lo ha dejado tocado. Por si fuera poco el delantero argentino, que tiene desde hace tiempo pactada su renovación, todavía no ha firmado. Crecen las voces que hablan de su posible salida del FC Barcelona.


El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, hace más fuerte esta rumorología que ha salido a la luz en medios ingleses. El extécnico del Barça no descarta que Leo pueda abandonar el barco azulgrana. En respuesta a los periodistas, después de empatar a uno ante el Everton este lunes por la noche, el catalán opina sobre la posibilidad de que alguien pague los 300 millones de la cláusula de rescisión del delantero blaugrana.


Si alguien quiere pagar la cláusula, pues la pagará. Si tiene dinero y quiere pagarlo…” deja en el aire un Guardiola que siembra dudas sobre el futuro de Leo Messi. En el caso de materializarse la sospecha el fichaje del astro argentino superaría al de su hasta hace poco compañero de juego, Neymar Jr. 


El brasileño huyó al PSG después de que el club francés abonase los 222 millones de su cláusula, convirtiéndose así, por el momento, en el fichaje más caro en la historia del fútbol. Messi podría superarlo.


   Messi tira del barco azulgrana a pesar del palo
   Laporta vuelve a cargar contra Bartomeu
   Neymar, Vitolo y Paulinho marcan un mercado de récord en LaLiga Santander

Comentarios