Laporta vuelve a cargar contra Bartomeu

El expresidente del FC Barcelona: "Si queremos que Messi continúe a gusto tenemos que echar a Bartomeu"
|


Bara 2

Laporta, Messi y Bartomeu. Fuente: Europa Press


El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, vuelve a la carga contra la dirección del club azulgrana. Tras la huida de Neymar al PSG el astro argentino todavía no ha renovado con el equipo, cosa que preocupa a la afición y que ha sido reconocida esta semana por la secretaría técnica. 


Laporta mantiene en Twitter la necesidad de deshacerse de Bartomeu para que Messi pueda continuar a gusto en Barcelona. El expresidente avisa a los aficionados y asegura que si quieren que el delantero argentino esté contento deben "echar" al actual presidente.




Joan, con ganas de volver, echa más leña al fuego. Sus declaraciones se producen en plena vorágine de rumores por parte de la prensa británica que advierten de la posibilidad de que el alma del Barça recale en el Manchester City de Pep Guardiola. Al parecer el club 'citizien' estaría dispuesto a pagar su cláusula, valorada en 300 millones de euros.


En el caso de ser cierto y materializarse esta información esto es ya lo último que le falta a un Barcelona que es evidente que vive una crisis matrimonial entre directiva y jugadores. Laporta podría saber algo o en su lugar aprovecha cualquier oportunidad para ir a por Josep Maria Bartomeu, por otra parte denostado absolutamente por la afición.


Bartomeu está en el punta de mira de los azulgrana. Su pésima campaña en el mercado estival y su mala gestión para conservar a Neymar solo puede olvidarse con la incorporación de fichajes estrella. La dirección culé, si quiere calmar los ánimos de la afición, necesita con urgencia que Messi firme y hacerse con Dembélé y Coutinho, este último cada vez más lejos de can Barça. De lo contrario la cabeza de Josep Maria Bartomeu corre peligro.


   El Barça se enfrenta a una prueba de fuego en el Camp Nou
   El Real Madrid arrasa con un Barça sin ilusión
   ​Laporta la vuelve a liar y carga contra Bartomeu por Twitter

Comentarios