Luisinho, asustado: "Con o sin Ronaldo va a ser un partido difícil"

|


Luisinho

Luis Carlos Correia Pinto 'Luisinho', lateral izquierdo del Deportivo de A Coruña. Fuente: RC Deportivo


El lateral izquierdo del RC Deportivo de A Coruña Luis Carlos Correia Pinto, 'Luisinho', se ha mostrado "aliviado" con la baja del portugués Cristiano Ronaldo para el encuentro que enfrentará a los gallegos con el Real Madrid este domingo (22.15 horas), aunque ha reconocido que con o sin él, será un partido "muy difícil".


"Cristiano es muy importante para el Madrid, pero sabemos que tienen una gran plantilla y va a ser muy difícil. Son muy fuertes con una plantilla muy competitiva, aunque si los jugadores importantes faltan siempre es un alivio. Con o sin Cristiano va a ser un partido difícil", explicó el portugués, recordando la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo tras su expulsión y posterior empujón al arbitro en la Supercopa de España frente a el FC Barcelona.


Además, reconoció que han estado trabajando la defensa por las bandas para conseguir parar el ataque de los merengues por los costados, por dónde son "muy fuertes". "Sabemos que el Madrid por las bandas es un equipo bastante fuerte. Esta semana hemos trabajado mucho esta situación. Hay que ser solidario mañana más que nunca", puntualizó.


Con respecto a la buena racha de resultados de los de Zidane, Luisinho quiso destacar que son "partidos distintos" a los de la Supercopa de España y que ellos juegan "en casa" y con sus "armas". "Son partidos distintos, mañana es otra competición. Nosotros también estamos con esas ganas y esa fuerza de afrontar este partido y no tenemos miedo. Jugamos en casa con nuestras armas y nuestra afición", aclaró.


Además, quiso restar importancia a los últimos partidos jugados entre Deportivo y Real Madrid en Riazor, donde los blancos han sacado muy buenos resultados en los últimos años.


"Es una temporada nueva. No tenemos que pensar en el pasado. Tenemos que pensar en el presente. Y el presente es mañana jugar contra el Real Madrid. Hay que olvidar el pasado, que ya está. No podemos hacer nada. Mañana sí podemos hacer un gran partido, demostrar que estamos bien y dar esas alegrías a la afición que va al estadio", concluyó.




   El Real Madrid arrasa con un Barça sin ilusión
   Cristiano Ronaldo no tiene el perdón del Comité de Apelación
   Horarios de la primera jornada de Liga de primera división

Comentarios