El Espanyol de Sánchez Flores contra el ‘nuevo’ Sevilla de Berizzo

|


SnchezFlores 1

Quique Sánchez Flores, entreenador del RCD Espanyol. Fuente: RCD Espanyol


Reestreno de alto voltaje en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Espanyol vuelven a repetir evento en su debut liguero. Los pericos buscan cambiar la historia y hacer olvidar a la afición ese 6-4 que se llevaron los hispalenses en el primer partido loco de la temporada 2015/2016.


Mientras los pericos buscan reinventarse en el estadio del conjunto andaluz el nuevo equipo del ‘TotoBerizzo espera reivindicar la hazaña tras el logro frente al Estambul Baraksehir. El hándicap de los hispalenses es el cansancio. Su fuerza la victoria.


Los sevillanos tendrán frente a frente a un equipo que, a pesar del malestar por la ausencia de refuerzos importantes, ansia aparcar todas las dudas y otorgar un buen estreno a su afición en uno de los campos más difíciles de LaLiga Santander. Todo preparado ya para un encuentro de escándalo en el Sánchez Pizjuán que se podrá ver a las 22:15 horas en Bein Sports LaLiga.


Posibles alineaciones


El entrenador del Sevilla no cuenta con Nico Pareja, Khron-Dehli y Warlter Montoya por decisión técnica. Además tiene lesionados a Franco Vázquez y Carriço.


El técnico del Espanyol descarta a Óscar Duarte, Álvaro Vázquez, Víctor Sánchez y Jairo Morillas. Por otra parte se mantiene en duda la titularidad de Diego López, portero del Espanyol que continúa recuperándose de una lesión.


Sevilla FC: Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Pizarro, Banega, Navas, Muriel, Yedder, y Nolito.


RCD Espanyol: Pau López, Javi López, David López, Naldo, Aarón, Jurado, Diop, Javi Fuego, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.


Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas)

Hora: 22:15 horas (Sánchez Pizjuan)

Dónde ver: Bein Sports LaLiga


   Álvaro Vázquez se pierde el inicio de la temporada
   Varios delanteros en la lista del Espanyol
   Paco Montañés no tiene dorsal

Comentarios