Fallece la mujer herida grave en el atentado de Cambrils

El conseller de Sanidad confirma que hay más de 130 heridos de 34 nacionalidades
|

AtentadoBarcelona

Atentado Barcelona. Fuente: Europa Press


La normalidad llega a La Rambla de Barcelona después de una pesadilla que se ha convertido en realidad. El horror deja paso a la valentía, al silencio y a la solidaridad de miles de ciudadanos. Los comercios de la zona, los viandantes y los trabajadores vuelven a una rutina marcada por la tragedia. El aeropuerto de Barcelona recibe a las primeras familias de los afectados y algunas se dirigen a la Ciutat de la Justicia, lugar donde se encuentran los forenses identificando a las víctimas mortales.


Por desgracia la cifra de heridos y de muertos por el atentado de Barcelona y de Cambrils sigue subiendo. La mujer que se encontraba en estado grave por el ataque del municipio tarraconense ha muerto. La víctima, que era de Zaragoza , se encontraba en la localidad junto a su marido y hermana, que también resultaron heridos. Asciende ya a 14 el número global de fallecidos.


En cuanto a los afectados los datos hablan de alrededor de 130 heridos según informa el conseller de Sanidad, Toni Comín. 17 de ellos se encuentran en estado crítico y 25 graves.




El servicio de Emergencias de Catalunya confirma que los afectados pertenecen a 34 nacionalidades diferentes. Entre los heridos hay personas procedentes de Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Marruecos, Canadá, China, Colombia, Rumanía, Venezuela, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Norteamérica, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Taiwan, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kuwait, Macedonia, Mauritania, Pakistán, Perú,República Dominicana y Turquía.



   Barcelona grita "no tengo miedo"
   Cuatro detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils
   El conductor interceptado en Sant Just Desvern no murió por disparos de los Mossos

Comentarios