Kayode, máximo goleador de la Bundesliga, cedido al Girona FC

|


Kayode

Kayode, delantero del City cedido al Girona FC. Fuente: Girona FC


Kayode sonaba para el Girona y finalmente llegará en los próximos días a Montilivi. El delantero jugará cedido esta temporada tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City. El club 'citizien', que lo había comprado recientemente al Austria de Viena, ayuda a los de Pablo Machin con esta importante incorporación.


El delantero nigeriano, Olarenwaju 'Larry' Kayode, jugará durante una temporada con el Girona. Con 24 años se ha convertido la pasada campaña en el máximo goleador de la Bundesliga marcando 17 goles y entregando 4 asistencias en 33 partidos.


Kayode es el último incorporación hasta ahora del Girona FC y cumple así con su idea de reforzar la plantilla con entre 10 y 15 caras nuevas para su estreno histórico en Primera División. El equipo de Guardiola concreta su promesa de apoyo al nuevo equipo de LaLiga Santander con la quinta cesión a los de Pablo Machin. Antes de Kayode el club 'citizien' enviaba a Montilivi a los laterales Maffeo y Marlos Moreno, y a los centrocampistas Douglas Luiz y Aleix García.




   El Girona FC pega el salto al imponerse al Manchester City
   Pere Pons afianza su compromiso con el Girona FC
   Kayode suena para el ataque del Girona

Comentarios