Cristiano Ronaldo no tiene el perdón del Comité de Apelación

|


CristianoRonaldo 3

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Fuente: Real Madrid

El perdón a Cristiano Ronaldo no ha sido posible. El jugador portugués se queda con sus cinco partidos de castigo por doble amarilla y por su posterior empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol no perdona a Cristiano, desestimando así el recurso del club blanco.


El Real Madrid no convence con sus argumentaciones al tribunal que mantiene la sanción de un partido por la roja y de cuatro encuentros por “empujar al árbitro de manera levemente violenta”.


Según adelanta Iusport los merengues centraban el recurso en eliminar la segunda amarilla por simulación de un penalti en la acción de Ronaldo con Umtiti y que De Burgos interpretó como 'piscinazo'. La primera la había visto minutos antes el portugués por celebrar su gol quitándose la camiseta, celebración que sin duda le saldría cara.


A los blancos todavía les cabe presentar un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para solicitar la suspensión cautelar de la sanción. El objetivo sería intentar que Zidane pudiese contar con CR7 para el partido de vuelta de la Supercopa de España que tendrá lugar hoy en el Santiago Bernabéu a partir de las 23:00 horas.


   A Zidane le huele a 'chamusquina' la sanción a Cristiano Ronaldo
   El Real Madrid recurrirá la sanción a Ronaldo para que juegue la vuelta de la Supercopa
   Cristiano Ronaldo sancionado por competición con cinco partidos

Comentarios