Iniesta se pierde la vuelta de la Supercopa

|


Iniesta 4

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona. Fuente: FCB


El capitán del FC Barcelona se queda fuera por molestias musculares. Andrés Iniesta no podrá disputar el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid por lo que se pierde un nuevo Clásico.


Este martes el centrocampista ya realizaba trabajo específico y se ejercitaba apartado de sus compañeros tras sufrir una contusión en el muslo derecho. Los servicios médicos del Barça confirman la baja y señalan que la evolución marcará la disponibilidad de Iniesta para próximos encuentros.


Andrés Iniesta no es la única ausencia del equipo de Valverde. El capitán se une a las bajas de otros dos lesionados, Rafinha y Thomas Vermaelen. Además también quedan fuera de la lista de convocados por decisión técnica Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.


Así el entrenador del FC Barcelona contará para el segundo Clásico oficial de la temporada con 19 jugadores, con un descarte antes del partido. La convocatoria está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá.



   La dimisión de Bartomeu se convierte en viral
   El Real Madrid desconfía del orgullo del Barça
   ​Arda Turan a punto de fichar por el Galatasaray

Comentarios