El PP acusa a Colau de actuar como una “bombera pirómana” ante la turismofobia

|


AlejandroFernndez 2

Alejandro Fernández, portavoz del PP en el Parlament de Catalunya. Fuente: Europa Press


El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, no pierde el tiempo y dedica las vacaciones de verano a 'dar leña' al resto de partidos políticos. Esta vez el turno es para los comuns. Su ataque va dirigido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.


El popular explica, en una entrevista a Europa Press, que Colau ha actuado como una “bombera pirómana” ante los episodios de turismofobia llevado a cabo en Barcelona por Arran. La declaración no se queda ahí. El político señala que la alcaldesa ha sido la encargada de generar parte del fuego” contra el turismo y considera que con su actitud ha dado alas al vandalismo de los cachorros de la CUP.


Las críticas de Alejandro Fernández a Colau no solo se refieren a los destrozos de la organización juvenil sino también al proceso soberanista de Catalunya. El vocero del PP lamenta que la edil mantenga un discurso de “cierta ambigüedad” sobre el papel del Ajuntament de Barcelona el 1-O. El diputado considera que, a pesar de que no aclare si colaborará o no con el 1 de octubre, ve a la líder de Catalunya en Comú más proclive a la no colaboración.


Arran quiere “construir un mundo nuevo al modo de Mao Zedong”


Fernández también tiene unas palabras para los miembros de Arran. El popular considera que esta organización es “revolucionaria y estalinista” y que “no soportan que España esté saliendo de la crisis”. Asegura que la intención de los cachorros de la CUP es “destruir todo lo que hay ahora mismo para construir un mundo nuevo al modo de Mao Zedong”.


El político carga contra la entidad por sus destrozos en la Ciudad Condal y cree que sus acciones buscan criminalizar el turismo para “dar una mala imagen de España y Cataluña”. El portavoz del PP afirma estar convencido de que no lo conseguirán y que será la mejor temporada turística de la historia.


   Revilla rechaza el turismo "de borrachera" y de "sexo en la calle"
   El PPC dibuja una eventual Cataluña independiente a “medio camino entre Corea y Venezuela”
   Anna Gabriel (CUP) duda de la inteligencia de Mariano Rajoy

Comentarios