Varios delanteros en la lista del Espanyol

|


SnchezFlores

Quique Sánchez Flores. Fuente: RCD Espanyol



Con el RCD Espanyol enfrascado en la búsqueda vital de un central y un centrocampista existen otras zonas en la que no le vendría mal un refuerzo al conjunto de Quique.



El Espanyol ha perdido en la zona de ataque a Caicedo y los movimientos del Villarreal sobre Gerard Moreno hacen que desde el club se tengan planes alternativos por lo que pudiera pasar. Es por ello que durante los últimos días han surgido en forma de rumores varios nombres de atacantes que podrían estar en la órbita del club blanquiazul.



Uno de ellos es el de Santi Mina, delantero de 21 años que pertenece al Valencia. El jugador no contaría para Marcelino en su nuevo proyecto y ya estaría buscando equipo. En las dos últimas temporadas con el Valencia ha marcado 14 goles en 60 partidos que ha disputado. El Espanyol tendría competencia puesto que también van tras sus pasos el Betis y el Celta.



Otro jugador que también ha sonado para el club del RCDE Stadium es el del extremo turco de 30 años Volkan Sen. El jugador ha desarrollado toda su carrera en el fútbol de su país, y en el último club que ha jugado es en el Fenerbahçe, donde le han dado la carta de libertad por no contar con él. Según medios de su país sería el propio jugador quien se habría ofrecido a los pericos.


   Álvaro Vázquez se lesiona durante el entrenamiento
   El Espanyol a la búsqueda de un centrocampista y un central
   Paco Montañés no tiene dorsal

Comentarios