El Real Madrid recurrirá la sanción a Ronaldo para que juegue la vuelta de la Supercopa

|


Ronaldoexpulsado

Cristiano Ronaldo siendo expulsado en ida Supercopa. Fuente: Reuters/Juan Medina


El Real Madrid presentará recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de 5 encuentros impuesta a Cristiano Ronaldo, por su expulsión y posterior empujón al colegiado del partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça, disputado este domingo en el Camp Nou.


El delantero portugués ha sido sancionado con un partido por la propia expulsión por doble amonestación y con cuatro por el empujón a de Burgos Bengoetxea.


Según informan fuentes del club merengue los servicios jurídicos del Real Madrid "están trabajando" para presentar hoy lunes recurso ante el Comité de Apelación para intentar frenar los efectos de la sanción y que Ronaldo pueda jugar el partido de vuelta este miércoles en el Santiago Bernabéu.


Los juristas del Madrid preparan un recurso sobre las dos sanciones aplicadas al delantero portugués, la primera como hemos dicho por la doble amonestación -una por quitarse la camiseta al celebrar el 1-2 y la segunda por simular haber sido objeto de penalti-, y los otros cuatro por empujar al árbitro del partido, el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, de forma leve, como señaló el propio colegiado en su acta. 


   Messi en redes sociales: "Día jodido pero hay que levantarse y seguir"
   Cristiano Ronaldo sancionado por competición con cinco partidos
   El Madrid vence en el primer asalto de una Supercopa marcada por la polémica arbitral

Comentarios