Lloret se presenta como acusación en el caso del joven muerto por una paliza a las puertas de una discoteca

|


Lloret


El Ajuntament de Lloret de Mar decide personarse como acusación popular en el caso del joven italiano que fallecía como consecuencia de una paliza a las puertas de una discoteca del municipio gerundense. El Govern inicia además una investigación administrativa para comprobar si el local de ocio cometió una infracción.


El Ajuntament ha guardado hoy un minuto de silencio como muestra de rechazo a los hechos. Desde el Consistorio se asegura que se actuará “con contudencia” en el caso de que la discoteca haya incumplido los protocolos de seguridad establecidos. Fruto de una primera inspección el gobierno local ha procedido a cerrar cautelarmente el establecimiento al encontrar anomalías en materia de seguridad.


La madrugada del sábado un joven italiano recibía una paliza ante las puertas de una discoteca en Lloret de Mar que le costaba la vida. El chico tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por él.


Los presuntos autores de la agresión, tres jóvenes rusos de 20, 24 y 26 años, fueron localizados en el paseo marítimo del municipio donde fueron detenidos. Éstos se encuentran ahora a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes.


   Desarticulada banda criminal que explotaba sexualmente a transexuales en Barcelona y Palma
   Un preso de Brians 2 pasa la noche en un muro de la cárcel
   Detenido un fugitivo irlandés en Salou por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Comentarios