El Espanyol a la búsqueda de un centrocampista y un central

|


Quique

Quique Sánchez Flores. Fuente: Europa Press


El mercado de fichajes no está siendo muy fructifero para el Espanyol hasta ahora. Sergio García, Esteban Granero, Mario Hermoso y Naldo saben a poco tanto para la afición como para el cuerpo técnico. Pero a pocos días de iniciarse la Liga, y algunos más para el cierre del mercado de fichajes, los nombres siguen sonando.


Faltan diversas posiciones por reforzar. Las más urgentes para Quique son las de un central y un centrocampista. Luego hay otros puestos que no dan tantos dolores de cabeza al técnico madrileño, pero que no vendrían mal para nivelar la plantilla.


Para el puesto de central se ha ofrecido al club blanquiazul Alfred N´Diaye, según indican informaciones que llegan de Francia. El franco-senegalés tiene 27 años y conoce bien la Liga española ya que ha jugado en el Real Betis y en el Villarreal. A este último club pertenecen sus derechos en la actualidad. Para los castellonenses parece no contar pero tiene contrato con ellos hasta el 2021, por lo que tocaría negociar.


En la posición de centrocampista parece que hay más nombres. Sergi Darder de 23 años es el que más gusta. Conoce la casa por haber jugado en el Espanyol B durante cinco temporadas y en la actualidad pertenece al Olympique de Lyon, al que llegó hace dos veranos procedente del Málaga


Otro que suena es Marcos Llorente, de 22 años. El jugador pertenece al Real Madrid, al que ha vuelto tras estar cedido una temporada en el Deportivo Alavés con unos números excelentes (38 partidos jugados), pero es posible que la entidad blanca y el joven centrocampista se plantearan otra cesión para que tuviera más minutos. Es una opción difícil dado los pretendientes que tiene pero está sobre la mesa y el Madrid tiene buenas experiencias con las cesiones al club propietario del RCDE Stadium


   El Espanyol ficha a Naldo
   El Derbi Barça-Espanyol será el sábado 9 de septiembre a las 20:45h
   El Espanyol empata 1-1 ante el Hamburgo