Mourinho pierde la Supercopa y regala la medalla de segundón

'The Special One' hace una de las suyas
|


El entrenador del Manchester United ha protagonizado otra escena de las suyas. Estrella fuera y dentro del campo, al portugués no le gusta perder ni a las canicas. El técnico de los Red Devils se convierte en protagonista al entregar su medalla a un niño de la grada en un gesto que muchos consideran un acto de generosidad.


En cambio desde e24diari tenemos otra perspectiva. Mourinho recibía la medalla de manos del presidente de la UEFA de mala gana. El portugués se quitaba del cuello de manera arisca la condecoración de plata para acto seguido regalársela a un niño que estaba en la grada.


El entrenador en rueda de prensa justifica su gesto ante los medios de comunicación. Mou afirma que no suele quedarse con estos premios ni siquiera cuando gana y que el trofeo es más importante para este niño que para él: "Para este aficionado será un tesoro. En mi casa acabaría en un cajón".


No es la primera vez que Mourinho realiza una acción de este tipo. El 3 de agosto de 2015, siendo entrenador del Chelsea, regaló la medalla de plata y en la rueda de prensa manifestó: "Es de perdedores". 


El gesto de esta Supercopa no es nuevo. Mou no se conforma con ser un segundón. Él asegura que haría lo mismo si hubiese ganado pero la realidad es que hasta ahora solamente ha entregado las condecoraciones del perdedor.



   Real Madrid y Manchester United a por la Supercopa de Europa
   El Madrid en busca de su cuarta Supercopa de Europa (Palmarés del trofeo)
   ​Mourinho: nuevo denunciado por fraude fiscal en su etapa en el Real Madrid