El Espanyol empata 1-1 ante el Hamburgo

|


EspanyolHamburgoamistoso


El partido fue típico de pretemporada, con los técnicos ensayando sobre el terreno sus sistemas. No obstante se aceleró después de un inicio apático y comenzaron a llegar las ocasiones. Por parte del Espanyol Piatti tuvo la primera ocasión del partido y Gerard Moreno antes del final de la primera parte remató con la cabeza desviado tras pase del propio argentino. Por parte alemana Wood y Muller pusieron en aprietos a la portería blanquiazul. 


La segunda parte fue muy parecida, pero esta vez quien avisó primero fueron los alemanes.

Adrià sacó un mano a mano con Holtby y en la meta del Hamburgo Papadopoulos evitó un intento de remate de Baptistao tras un centro de Gerard. 


A partir de aquí el Espanyol tomó el control del partido y fue pisando cada vez más la zona de ataque. Así

Melendo se encontró con campo para correr y filtró un paso en profundidad para Gerard Moreno. Baptistao, que seguía la jugada, marcó sin oposición. 


Gerard poco después mandó un balón al palo tras combinar en una jugada con Melendo. Posteriormente el árbitro decretó un penalti muy discutido, y que además pareció fuera del área, contra los blanquiazules. No obstante Adrià detuvo el lanzamiento de Hahn


Faltando cuatro minutos, y con problemas físicos en jugadores del bando perico, en una jugada con muchos rebotes Holtby empató el partido para los alemanes.


Ficha técnica


Hamburgo: Mathenia; Sakai, Mavraj, Papadopoulos, Douglas; Walace, Jung; Müller, Hunt, Hahn y Wood. También jugaron: Holtby, Pollersbeck, Diekmeier, Janjicic, Drongelen, Schipplock, Jatta, Arp.


Espanyol: Adrià López, Aarón, Mario Hermoso, Diop, Javi López, Javi Fuego, Marc Roca, Jurado, Piatti; Leo Baptistao y Gerard Moreno. También jugaron: Melendo, Granero, Sergio García, Pol Lozano.


Goles: 0-1, min.61: Leo Baptistao; 1-1, min.86: Holtby;


Árbitro: Amonestó a Douglas (29'), Walace (84').


Estadio: Volksparkstadion. 20.147 espectadores



   Gerard Moreno pasa de otros clubs
   Caicedo se despide de la afición del Espanyol por Twitter
   Molla Wague apunta al Espanyol