Valverde ve el Clásico como una referencia para la Supercopa

|


Valverde 1

Valverde en rueda de prensa. Fuente: Miguel Ruiz/FCBarcelona


El entrenado del Barça, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho con la victoria en el Clásico jugado en Miami (2-3) sobre el Real Madrid, ya que es "una referencia" a tener en cuenta de cara a la Supercopa de España que ambos equipos jugarán en agosto, y destacó el buen juego mostrado por su equipo.


"El Clásico ha sido una referencia de cara a la Supercopa aunque sé que será diferente", señaló el técnico culé, después del duelo ante el máximo rival en el Hard Rock Stadium, donde a los siete minutos el FC Barcelona ya ganaba 0-2.


 El buen inicio de su equipo confirmó a su entender que ante los blancos "no hay amistoso", y por ello celebró la "buena actitud y predisposición de los jugadores a pesar del calor y humedad". "El equipo ha entrado muy bien al partido y lo he visto muy bien en cuanto a juego y dominio del partido".


"Hemos tenido muchas ocasiones para ampliar aún más el marcador. Se ha podido ver el gran nivel que tienen estos jugadores, especialmente el de Messi que es extraordinario. Las perspectivas que tenemos para este año es ganar todo lo que podamos", finalizó.




   Madrid y Barça, su primer duelo
   Sergio Ramos desea que Neymar se vaya del Barça
   El ensayo de la Supercopa se lo lleva el FC Barcelona