Naldo espera que Caicedo se marche para fichar por el Espanyol

|


Naldo

Edinaldo Gomes Pereira, alias Naldo


El brasileño Naldo está cerca de fichar por el Espanyol. Todo está pendiente, como las demás posibles operaciones, de la marcha de Caicedo a la Lazio. El central hace semanas que está en la agenda del club blanquiazul, como informó hace días Esports Cope, y vendría a ocupar un lugar donde ahora solo se cuenta con el recientemente fichado Mario Hermoso y David López


Quique Sánchez Flores conoce sus condiciones de primera mano ya que lo entrenó en la plantilla del Getafe en su breve vuelta al equipo madrileño en la temporada 14/15, y es de su agrado. En la actualidad milita en el Krasnodar de la Liga rusa, donde en la última temporada participó en 24 partidos (14 de Liga, 9 de Europa League y uno de Copa).


En vista de que el fichaje de Diego Reyes se intuye cada vez más difícil el brasileño vendría a ocupar el lugar del mismo en el eje de la zaga, lugar donde el Espanyol necesita reforzarse con urgencia. En el momento que Caicedo marche la entidad perica tendrá margen económico para acometer esta y otras incorporaciones.


   Negredo vuelve a sonar para el Espanyol
   El Espanyol muestra sus mejores armas para vencer al Dortmund (0-1)
   Horarios de la primera jornada de Liga de primera división