Sergio Ramos desea que Neymar se vaya del Barça

|


Ramos

Sergio Ramos. Fuente: Europa Press


El central del Real Madrid y de la Selección, Sergio Ramos, no dudó en declarar que prefiere que Neymar se marche del Barça, ya que "sería un problema menos" para el equipo blanco, al tiempo que quitó hierro a la derrota (2-3) ante el FC Barcelona en el Clásico celebrado en Miami.


"Cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá se marche, ya que sería un problema menos para nosotros", respondió ante la cuestión sobre el futuro del brasileño en el equipo azulgrana, quien centra toda la atención futbolística mundial por su posible marcha al PSG.


En referencia al encuentro disputado Ramos recordó que la pretemporada está para preparar el curso inminente que comenzaría con las dos Supercopas, pero de todas formas no dudó en reconocer que estaba "claro que nos hubiese gustado sacar otro resultado porque siempre que jugamos un Clásico la motivación es mayor".


"Estamos en periodo de preparación y esto nos sirve para mejorar. Hemos mejorado a partir de los diez primeros minutos, consiguiendo empatar, pero al final ellos han conseguido llevarse la victoria. Hay que pasar página y seguir trabajando".


"La pretemporada consiste en hacer una preparación física y coger confianza para encarar la temporada. Lo positivo es que tenemos títulos en juego y vamos a intentar llegar de la mejor manera para estar preparados. Quería ir recuperando sensaciones después de unos pocos días de entrenamiento. Tenía ganas de saltar al terreno de juego e ir cogiendo confianza".


 El capitán blanco puso en valor la reacción del Madrid tras un trepidante inicio en el que el Barça se puso 0-2 por delante en siete minutos. "Al inicio del encuentro ellos han salido muy intensos y han sabido aprovechar sus ocasiones. Nos han saltado las alarmas y hemos presionado más alto hasta llegar a crear más peligro, algo que se ha visto en el resultado. Luego a balón parado se han vuelto a adelantar y hay muchas conclusiones que sacar".


Sobre el tema de la situación que atraviesa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con Ángel María Villar en prisión y suspendido de su cargo como presidente por desvío de fondos del organismo a empresas vinculadas por la operación 'Soule'. "Como capitán, lo que me preocupa es el 2 de septiembre, que nos jugamos la clasificación del Mundial ante Italia. No puedo opinar porque no tengo conocimiento de causa. Me mantengo al margen", finalizó.




   El ensayo de la Supercopa se lo lleva el FC Barcelona
   Del Bosque pone la mano en el fuego por Villar
   Madrid y Barça, su primer duelo

Comentarios