Alves debuta con el PSG desbordando al Mónaco (1-2)

|


Alvespsg

Dani Alves el día de su presentación con el PSG. Fuente: Europa Press


Dani Alves marcó un gol y regaló el otro a Adrien Rabiot en la remontada del PSG al Mónaco (2-1) de la final de la Supercopa de Francia este sábado, celebrada en Tánger (Marruecos).


El campeón de liga, con el quizás futuro madridista Kylian Mbappé en sus filas, sometió al conjunto parisino durante la primera parte y se marchó al descanso con ventaja gracias al tanto de Djibril Sidibe a la media hora. El conjunto del Principado de Mónaco castigó con velocidad al cuadro de Unai Emery, quien espera a Neymar con los brazos abiertos para reunir un equipo de ensueño.


Sin embargo, tras la reanudación el PSG pasó a controlar el partido y encerró a su rival, a pesar de que Falcao pudo lograr el segundo para el Mónaco en los primeros compase del segundo tiempo, pero tras esto Alves clavó una falta en el minuto 51 para poner el empate en el marcador.


El internacional brasileño asistió poco después en  el segundo a Rabiot con un centro que este por medio de un testarazo clavó en la red. El Mónaco reaccionó sin éxito ya en los últimos instantes, sin Mbappé --sustituido en el minuto 70--, con el PSG sumando su quinta Supercopa consecutiva.


Ficha técnica:

1 - Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Kongolo (Rony Lopes, min. 66); Sidibé (Saint-Maximin, min. 78), Tielemans, Fabinho, Lemar; Falcao y Mbappé (Carrillo, min. 71).

2 - París Saint Germain: Areola; Meunier, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Verratti (Nkunku, min. 90), Motta (Matuidi, min. 71), Rabiot; Alves, Cavani y Pastore (Guedes, min. 86).

Goles: 1-0, min. 30: Sidibé; 1-1, min. 51: Dani Alves; 1-2, min. 64: Rabiot.

Árbitro: Nouredine El Jaafari (Marruecos). Mostró cartulina amarilla a Sidibé (min. 50), Glik (min. 53) y Fabinho (min. 82) por parte del Mónaco, y a Verrati (min. 82) por el París Saint Germain.

Incidencias: Supercopa de Francia disputada en el estadio de Tánger (Marruecos) ante unos de 40.000 espectadores.



   En Francia el fichaje de Neymar por el PSG ya es una realidad
   Nuevo palo al Barça del PSG: Verratti negocia su renovación
   El coste del traspaso de Mbappé se dispararía por encima de los 216 millones