Bartomeu sobre Neymar: “Si no está a gusto puede irse”

|


Bartomeu 1

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Fuente: FCB


El culebrón Neymar parece estar colmando la paciencia del presidente del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu cambia de parecer como de camisa. Ayer publicábamos que el jefe culé quería y necesitaba al internacional brasileño pero hoy las cosas han cambiado. El máximo responsable del club declara que si el delantero quiere irse porque “no está a gusto” que se vaya pagando “la cláusula”.


La última hazaña del futbolista, en lo deportivo determinante en lo que va de pretemporada, parece no haber gustado a Bartomeu. Su rifirrafe con Semedo podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

Jugador polémico tanto dentro como fuera del terreno de juego – cabe recordar su pelea con Unzué que podría haber forzado la emigración del técnico a Vigo- estaría cansando a la dirección del club.


En declaraciones a ESPN Bartomeu recuerda que Neymar “llegó hace cuatro años y “tiene una gran calidad”, pero “en el fútbol existen las cláusulas”. “Si no está a gusto puede irse” previo pago de los 222 millones de euros para fichar por el PSG.


A pesar de sus contundentes declaraciones el líder de la dirección azulgrana manifiesta que tiene claro que el brasileño se encuentra ahora “centrado en el Clásico de Miami” y sostiene que cuando acabe la gira hablarán del tema.


El culebrón Neymar ya ha superado con creces a la historia de Verratti. El PSG sufría un fuerte temporal por culpa del interés del FC Barcelona por el italiano, pero los franceses se la guardaban y amenazaban con tormenta. La tempestad ha llegado a Can Barça.


   Incendio en la plantilla culé: Neymar y Semedo se pelean
   Bartomeu sobre Neymar: "Lo queremos y lo necesitamos"
   Neymar deja KO a los de Mou

Comentarios