La Juve no venderá a Dybala al Barça sea cual sea la oferta

|


Dybalajuve

Dani Alves y Dybala. Fuente: Reuters


Como apuntábamos la semana pasada ante el cada vez más posible fichaje de Neymar por el PSG el FC Barcelona se ha empezado a mover. Según diversas fuentes europeas los azulgranas tendría como opción prioritaria al argentino Paulo Dybala, delantero de 23 años.


Hace tiempo que se le sigue y tendría como valedor a Messi, compañero suyo en la selección. Hasta ahora el jugador no se había planteado ir al Barça por la dura competencia que tendría con la MSN, pero si el crack brasileño se muda a París todo ello cambiaría y tendría más facilidad para entrar como titular en el ataque azulgrana.


El problema es que la Juventus, propietaria del jugador, no lo quiere vender. En declaraciones a Tuttosport el director general del equipo italiano, Giuseppe Marotta, ha sido tajante en este sentido.


"Paulo no se vende por ningún precio. Hemos rechazado muchas ofertas por él. Si el jugador es feliz en la Juve, seguirá todo el tiempo que quiera".


Por tanto la opción que tiene el Barça para su fichaje es que sea el propio jugador quien haga presión para marcharse de la Vecchia Signora, momento en que la Juventus quizás estaría dispuesta a negociar. Mientras el delantero no presione en ese sentido el club de Turín no escuchará ninguna oferta. 


   El Barça a por Dybala e Insigne si se va Neymar
   Dybala en la mirilla del Barça por si se marcha Neymar
   Bartomeu sobre Neymar: "Lo queremos y lo necesitamos"

Comentarios