Negredo vuelve a sonar para el Espanyol

|


Negredoeuropapress

Álvaro Negredo. Fuente: Valencia CF


Álvaro Negredo, delantero propiedad del Valencia, está en el mercado. Han sonado ya diversos clubs como destino del atacante madrileño. Entre ellos el Besiktas JK turco, los ingleses Swansea City o Leeds United, e incluso el mexicano Cruz Azul entrenado por Paco Jémez. Y a ellos debemos sumarle ahora al Espanyol de Quique Sánchez Flores, según informa Esport3


Negredo sería el recambio natural de Caicedo. Es un jugador con características similares que Quique gusta de tener en sus equipos, siempre que esté comprometido con el proyecto. Su veteranía y condiciones físicas serían de gran ayuda en momentos puntuales para el equipo blanquiazul.


El problema es el de siempre. El Valencia quiere un traspaso que lo libere del jugador. No lo quiere ceder. Y además el jugador de Vallecas no tiene una ficha económica, lo cual complica todavía más las cosas. A todo ello habría que añadirle lo dicho al principio: el Espanyol tendrá competencia para lograr incorporarlo a la disciplina blanquiazul, pero es una opción más a tener en cuenta por si es posible su llegada.


   El Espanyol muestra sus mejores armas para vencer al Dortmund (0-1)
   Pau niega su salida del Espanyol y no descarta renovar
   Mario Hermoso quiere ser titular en el Espanyol