Phil Pressey ficha por el Barça Lassa

|


Presseybara

Pressey. Fuente: FC Barcelona


El FC Barcelona ha fichado hoy jueves al base estadounidense Phillip Michael Pressey tras pasar el pertinente reconocimiento médico. Firma por una temporada más otra opcional.


"El Barça Lassa y el base Phillip Michael Pressey han llegado a un acuerdo para el curso 2017/18, con la opción de seguir una temporada más. Phil Pressey, de 26 años y 1´80, y que ya ha superado la revisión médica, compartirá la dirección de juego barcelonista con Thomas Heurtel", señala el comunicado azulgrana.


El nuevo proyecto culé, con Sito Alonso va tomando forma de cara a la próxima temporada. El base nacido en Dallas jugó antes de ser profesional en la Universidad de Missouri (2010-13) y después fichó por los Celtics de Boston, jugando dos temporadas en el TD Garden en la franquicia de la NBA.


La temporada 2015/2016, Pressey jugó en los Philadelphia 76ers (14 partidos), los Phoenix Suns (9 partidos) y también la D-League, donde jugó un total de 31 partidos con los Idaho Stampede anotando 13.7 puntos y repartiendo 6.9 asistencias.


El pasado curso el texano jugó con los Santa Cruz Warriors, equipo afiliado a los Golden State en la D-League, con promedios de 18 puntos, 5,3 rebotes y 8.1 asistencias en 33 minutos por encuentro durante los 46 partidos jugados.





   ​Baskonia se pelea con el Barça Lassa por Larkin
   El Barça Lassa consigue a Pierre Oriola
   ​Hunter ya no será del Barça Lassa