Caicedo apunta a la Lazio

|


Caicedoespanyol

Felipao Caicedo. Fuente: RCD Espanyol


Felipao Caicedo estaría a punto de firmar por la Lazio. Al menos esas son las informaciones que llegan desde Ecuador. El periodista de Directv y EcuadorTv, Andrés Guschmer, da por cerrado ya el traspaso del delantero ecuatoriano al equipo romano.



Incluso se apunta a que el jugador y su representante ya estarían camino a Roma para firmar la nueva unión. Tres años de contrato es lo que firmaría el internacional ecuatoriano por el equipo italiano, con quien el acuerdo sería ya total.



Al parecer ahora el único problema sería entre los clubs. El Espanyol tiene unas pretensiones económicas que hasta ahora han frenado el traspaso de Felipao por otro club. La alta ficha que percibe el jugador junto con el coste del traspaso encarecían tanto la operación que no era fácil encontrar un comprador.



El mejor ejemplo de esto es el Girona, quien sonó para recibir a Caicedo en calidad de cedido. El problema era que la alta ficha que debía percibir no era asumible por los gerundenses. Precisamente desde ese momento en que sonó para los de Montilivi el delantero dejó de entrenar con los blanquiazules a la espera de un cambio de aires que apuntaban a los de Pablo Machín. Pero parece que ese no será su destino.



Lo que está claro es que Caicedo no seguirá en el Espanyol. Quique no le puede garantizar minutos y el club ve su ficha demasiado alta para el rendimiento que ha dado en este último curso. Se entiende que el dinero invertido en el delantero puede destinarse a otros menesteres hoy más importantes.


   Caicedo se aleja del Girona y el Lille se interesa por su fichaje
   Caicedo es objetivo prioritario de Fenerbahçe
   Caicedo interesa a Cruz Azul