El Mónaco desmiente la venta de Kylian Mbappé al Real Madrid

|


Monacovice

Vadim Vasilyev. Fuente: AS Monaco


El vicepresidente del AS Monaco, Vadim Vasilyev, ha salido al pasado de las especulaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé y ha asegurado que "no hay ningún acuerdo con ningún club" para vender al joven delantero francés, añadiendo que incluso están "negociado una extensión" de su contrato.


"No hay ningún acuerdo con ningún club por Mbappé. Nos han llegado grandes ofertas por él. Es una de las grandes esperanzas del fútbol mundial", explicó este jueves Vasilyev durante la presentación de los nuevos fichajes del club monegasco.


Lejos de hablar de la posible marcha del joven jugador de 18 años, el directivo del Mónaco incluso habló de una posible renovación. "Estamos discutiendo una extensión de contrato con Kylian. Espero que llegue a buen puerto", añadió.


En los últimos días, tanto Real Madrid como Manchester City han reconocido que aspiran a contratar a Mbappé, una de las grandes promesas del fútbol mundial. Además, Vasilyev se refirió al posible fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y opinó que "sería bueno para Francia".


   El fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid a punto
   La temporada se inicia el 13 de agosto con la Supercopa entre Real Madrid y Barça
   El Real Madrid pierde por penalties en su estreno ante el United