El Girona ficha a Farid Boulaya del Bastia

|


BOULAYAGIRONA

Farid Boulaya. Fuente: Girona FC


El Girona FC ha comuniado la contratación para las próximas tres temporadas del centrocampista francés Farid Boulaya, procedente del SC Bastia, convirtiéndose así en el sexto fichaje del conjunto de Montilivi de cara a la próxima temporada.


"El Girona FC ha llegado a un acuerdo con el SC Bastia francés para la incorporación del centrocampista Farid Boulaya. El jugador, de 24 años, se ha sometido hoy a la revisión médica y se ha comprometido con el club de Montilivi por tres temporadas", comunicó ayer martes el Girona en su página web.


El nuevo jugador de los de Pablo Machín, que puede actuar de mediocentro ofensivo o pegado a la banda izquierda, viajará este martes a Manchester "para incorporarse a los entrenamientos con el equipo", que está realizando allí la pretemporada. Tras militar en las filas del FC Istres y el Clermont Foot, Boulaya dio el salto a la Ligue 1 de la mano del SC Bastia en el verano de 2016, aunque su presencia ha sido testimonial con 'les bleus' debido a dos graves lesiones en el menisco y ligamentos. Es internacional sub-20 por Argelia


El futbolista franco-argelino se convierte de esta forma en el sexto refuerzo del Girona para la próxima temporada, una vez confirmadas las llegadas de Gorka Iraizoz, Carles Planas, Bernardo Espinosa, José Aurelio Suárez y Christian Stuani, y el primero en la medular del conjunto gerundense. 



   Farid Boulaya del Bastia apunta al Girona
   Caicedo se aleja del Girona y el Lille se interesa por su fichaje
   Stuani, ex del Espanyol, ficha por el Girona