Según Piqué su foto era "un deseo"

|

Piqueneymar

Neymar, Messi, Piqué y Suárez. Fuente: FC Barcelona


Gerard Piqué, jugador del Barça explicó la foto que publicó junto a Neymar anunciando la continuidad del brasileño es solo su "deseo" porque "el que tiene que comunicar que se queda" es el propio delantero brasileño, además de asegurar que la foto se hizo en un "tono distendido".


"La foto es mi deseo, fue una opinión personal. El que tiene que comunicarlo es Neymar. Por las conversaciones que he tenido con él, lo que he podido oler y lo que intuyo -aparte de las ganas que tengo- es que se queda. Fue por eso. Estábamos en un tono distendido con más compañeros y salió así", señaló el central del FC Barcelona.



"En ningún caso es nada oficial", añadió Piqué sobre la foto publicada en redes sociales el domingo noche. "No me toca a mí, el que tiene que comunicar esto es Neymar, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea".


"Cuando hablamos con él durante estos días hemos intentado exponerle, como compañeros y amigos, la situación en la que está. Es totalmente comprensible que se pueda replantear las cosas porque tiene 25 años, un talento único, y tiene opciones encima de la mesa. Al final lo que hacemos es que reflexione", añadió el internacional por España.


"Puede ser por tema de dinero, de esto estoy convenido que no, o también por un tema de 'proyecto deportivo', pero creo que tampoco hay dudas porque no ha sitio mejor que el Barça; pero también puede ser por un tema personal. Que quiera tener un rol más importante porque aquí ha coincidido con el mejor jugador de la historia. Por este lado lo podría llegar a entender".


"Neymar llegó a Barcelona con 20 años, es un jugador único, y creo que el Barça debe luchar todo lo posible por mantenerle. En el mercado no hay otro jugador igual que él. Si es por eso, yo se lo dijo, 'no te vayas a París', con todos mis respetos. Allí no le van a ver tanto y se lo juega todo a la carta de la Champions".


Para finalizar el defensa culé recordó que Neymar es todavía "un niño". "Es normal que tenga sus dudas, son comprensibles. "Estoy en la habitación con él, con sus amigos y me consta que estaban bastante contentos con la foto", finalizó Piqué.



   El Neymar "se queda" de Piqué pierde fuerza
   Según Piqué Neymar "se queda"
   Jordi Alba desconoce si Neymar seguirá en el Barça

Comentarios