Oleada de renovaciones en los Golden State Warriors

|


Curry


Los Golden State Warriors han confirmado este martes las renovaciones de Stephen Curry, Kevin Durant, Andre Iguodala, Shaun Livingston, Zaza Pachulia y David West, haciendo oficial lo que había sido anunciado en las últimas semanas por varios medios de comunicación.


Los Warriors no revelaron detalles de los acuerdos, pero los términos fueron explicados por la prensa local. Su gran estrella Stephen Curry aceptó un contrato de 201 millones de dólares (172,5 millones de euros) para las próximas cinco temporadas.


Por su parte, Durant dio el 'ok' a un acuerdo de dos años por un valor aproximado de 53 millones de dólares (45,5 millones de euros), mientras que Iguodala firmará tres temporadas y 41,2 millones de euros; y Pachulia lo hará por una temporada y 3 millones de euros.


Además, Livingston aceptó tres temporadas por 20,6 millones. West, por su lado, seguirá un curso más vistiendo la camiseta de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA y acreedores de tres títulos de forma consecutiva.




   Gasol se marca un Pau “se queda”
   ​Harden renueva con los Houston Rockets por una cifra récord: 228 millones de dólares
   Phil Jackson deja el timón de New York Knicks

Comentarios