Danilo ficha por el City de Guardiola

|


Daniloguardiola

Presentación de Danilo con el Manchester City. Fuente: Manchester City


Danilo Luiz da Silva, lateral internacional por Brasil, jugará en el Manchester City las cinco próximas temporadas, según informó el conjunto inglés de forma oficial y después de que el jugador abandonase la concentración del Real Madrid en EEUU tras resolver su contrato antes de viajar a Inglaterra.


El jugador brasileño, que ha jugado las dos últimas temporadas con el equipo del Santiago Bernabeu, decide así poner fin a su periplo con los blancos en busca de más protagonismo para jugar en la Premier de la mano de Pep Guardiola.


El Real Madrid agradeció a Danilo su "profesionalidad, compromiso y dedicación" durante estos dos años en el equipo madridista, con el que ha ganado una Liga y dos Champions League, y donde ha jugado 76 partidos con la camiseta blanca.


"Estoy muy, muy feliz de ser nuevo jugador del City", dijo Danilo en sus primeras declaraciones como jugador del equipo inglés. Guardiola aseguró que el futbolista de Bicas es un "jugador para el City" y que siempre fue uno de sus "grande objetivos" para este mercado de fichajes estival.




   El primer Clásico Madrid-Barça pendiente del Mundial de Clubes
   Morata al Chelsea
   El Real Madrid todavía piensa en De Gea