Klopp vuelve a desmentir que Coutinho pueda ir al Barça este verano

|


LiverpoolInjuryNewsJurgenKloppSadioManePhilippeCoutinhoAdamLallana789131

Klopp y Coutinho. Fuente: Liverpool


El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha asegurado este sábado que Philippe Coutinho se siente "muy bien" en el conjunto inglés, en relación al interés que existe por parte del FC Barcelona para hacerse con los servicios del jugador brasileño.


"Claro que hemos hablado. Hemos estado durante siete días juntos y, finalmente, encontramos un momento para conversar. Todo el mundo sabe que Coutinho es un jugador clave para nosotros, sé que se siente completamente bien en Liverpool, le encanta el club, le encanta la ciudad, creo que está todo claro", afirmó el técnico alemán.


Klopp habló antes del partido que enfrentaba a su equipo con el Leicester en busca del Premier League Asian Trophy, un trofeo que ha conseguido al vencer por 2-1, con gol incluido de Coutinho y dejó clara la capacidad del brasileño. "Es capaz de jugar bien en un momento muy difícil de la pretemporada, está demostrando su gran potencial", señaló.


Según la prensa inglesa, el club azulgrana ha llegado a ofrecer una cantidad cercana a los 90 millones de euros por el centrocampista pero el conjunto 'red' se ha mantenido firme en sus intenciones de no traspasar a ninguno de sus futbolistas.


   Coutinho puede llegar al Barça si se marcha Neymar
   ​Se reanudan las hostilidades entre Barça y PSG
   ​Coutinho se aleja más del Barça
   Se enfría la opción Coutinho
   Coutinho lanza sus cantos de sirena al FC Barcelona

Comentarios