Dybala en la mirilla del Barça por si se marcha Neymar

|


Dybala

Paulo Dybala. Fuente: Europa Press


Ante el posible fichaje de Neymar por el PSG el FC Barcelona se ha empezado a mover. Según diversas fuentes europeas los azulgranas tendría como opción prioritaria al argentino Paulo Dybala, delantero de 23 años.


Si el Barça percibiera por el traspaso del internacional brasileño la cantidad de 222 millones de euros que fija su contrato como cláusula tendría suficiente capacidad económica para realizar fichajes importantes que hasta ahora no se había planteado.


El problema es que la Juventus de Turín, entidad propietaria del jugador, no piensa ni por asomo en desprenderse de Dybala, con lo cual la operación sería difícil de llevar a cabo. El FC Barcelona ya hace años que había puesto sus ojos en el jugador, la dificultad era que teniendo a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) sobre el terreno el argentino hubiera tenido pocos minutos, lo cual no era muy alentador. Con la salida de Neymar el escenario cambia.


Dybala estaría encantado de jugar al lado de su compatriota Messi (al igual que el astro argentino de contar con Dybala en el Barça), por lo que aunque siempre ha afirmado que está feliz en el equipo italiano una oferta azulgrana ahora sí que podría hacerle cambiar de opinión si el brasileño se marchara al equipo parisino, y de esta forma podría forzar su salida de la `Vecchia Signora´ facilitando así el traspaso.


Lo que está claro es que el FC Barcelona si se marcha Neymar deberá mover ficha, tanto para reforzar su ataque como para no dejar caer en el pesimismo a la afición tras la pérdida de un crack de nivel mundial como es el delantero brasileño. Dybala parece ser el elegido. 


   Valverde convencido de que Neymar seguirá en el Barça
   Coutinho puede llegar al Barça si se marcha Neymar
   El fichaje de Neymar a punto de caramelo para el PSG
   ​Robert Fernández lo tiene claro: Neymar no se mueve de Barcelona

Comentarios