Caicedo se aleja del Girona y el Lille se interesa por su fichaje

|


Caicedoespanyol

Felipe Caicedo. Fuente: Europa Press


Según informaciones que llegan de medios franceses el Lille estaría interesado en el fichaje de Felipe Caicedo. En los últimos días habían existido rumores del interés del Girona por hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano en forma de cesión, pero la alta ficha que percibe habría frenado la operación. El atacante incluso ha dejado de entrenar con los pericos a la espera de una resolución que parece no darse. 


Ahora aparece otro actor en la escena que podría complicar la operación para el Girona, que ayer mismo se hizo con los servicios de otro delantero, precisamente el ex-blanquiazul Stuani. La operación parece que ha entrado en barrena y cualquier cosa puede ocurrir, pero en el tema Caicedo el problema económico siempre es el que frena la operación. El RCD Espanyol no lo dejará salir a cualquier precio.


Lo que parece cada vez más claro es que el internacional por Ecuador no continuará en la disciplina blanquiazul. El jugador sabe que no contará demasiado para Quique y el Espanyol necesita, además de hacer caja, librarse del salario más caro que paga en la actualidad para dedicarlo a nuevas incorporaciones y poder cumplir con el límiete salarial impuesto por la LFP.


   Caicedo es objetivo prioritario de Fenerbahçe
   Caicedo interesa a Cruz Azul
   Stuani, ex del Espanyol, ficha por el Girona
   Salva Sevilla en la órbita del Girona FC

Comentarios