Valverde convencido de que Neymar seguirá en el Barça

|


Valverderuedaprensa

Ernesto Valverde en rueda de prensa. Fuente: Miguel Ruiz/FCB


Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se mostró "convencido" de que Neymar seguirá en el conjunto azulgrana y pidió "tranquilidad" ante los rumores que señalan que se marchará al PSG, al tiempo que reconoció tener ganas de ver a su nuevo equipo en acción en los amistosos que jugarán en tierras estadounidenses.


"Claro que estoy convencido", respondió cuando le preguntaron por la continuidad del crack brasileño. El delantero culé es el protagonista del verano azulgrana por el creciente rumor de su posible salida al París Saint-Germain. "Contamos con él y él con nosotros", añadió en la rueda de prensa previa al estreno de pretemporada que comienza hoy sábado con el primer partido ante la Juventus de Turín (00:00 en España).



El Barça se enfrentará en el Metlife Stadium a la Juve, un debut que afronta "con normalidad, con expectación y con ganas". "Tengo ganas de ver a mi equipo en competición aunque sé que todavía no sea oficial", indicó desde el Red Bull Arena, en Nueva Jerey, donde el equipo realizó una sesión preparatoria.



"Repartiremos minutos entre los jugadores. Seguramente no todos los 23 jugadores de campo que están aquí puedan jugar. Haremos muchos cambios en el descanso para que todo el mundo se vaya rodando y luego iremos aumentando las cargas de trabajo".



   Coutinho puede llegar al Barça si se marcha Neymar
   El fichaje de Neymar a punto de caramelo para el PSG
   ​Robert Fernández lo tiene claro: Neymar no se mueve de Barcelona