El Barça ya está en Estados Unidos

|


Fotonoticia 20170720102827 1920

Luís Suárez. Fuente: Miguel Ruiz/FCB


El FC Barcelona ya está en tierras estadounidenses. El equipo azulgrana llegó a un aeropuerto cerca de Nueva York sobre las 19:30 hora local con los 26 convocados por Ernesto Valverde y con el presidente, Josep Maria Bartumeu, encabezando la expedición y acompañado por otros directivos del club.


Durante estos días disputará la Internacional Champions Cup que le llevará a enfrentarse con otros equipos grandes del continente europeo, como por ejemplo contra el Real Madrid el día 29 de julio, en lo que será el primer clásico de los tres que se disputan durante esta pretemporada (los otros dos en agosto serán los correspondientes a la Supercopa de España).



Antes de partir la plantilla realizó una sesión de entrenamiento en el que se pudo ver al nuevo fichaje, Nélson Semedo, ejercitándose por primera ver junto al resto de los jugadores.


El primer partido de esta gira de pretemporada por EEUU se disputará el próximo domingo día 23 de julio a las 00:00 horas (hora española) en Nueva Jersey frente a la Juventus de Turín.



   El doble clásico de la Supercopa se celebrará el 11 y 14 de agosto
   El Barça obtuvo 708 millones de ingresos
   ​Robert Fernández lo tiene claro: Neymar no se mueve de Barcelona

Comentarios