Salva Sevilla en la órbita del Girona FC

|


Salvasevilla

Salva Sevilla con la camiseta del RCD Espanyol. Fuente: Europa Press


Salva Sevilla, exjugador del RCD Espanyol y Real Betis, puede interesar al Girona FC. El centrocampista finalizó su contrato con los blanquiazules este mes de junio, por lo que está libre para fichar por cualquier equipo y según informaciones que llegan de Girona estaría en la órbita del debutante en Primera División


El almeriense ha recibido diferentes ofertas de ligas extranjeras, pero su intención sería continuar en el fútbol español, y si es posible en la Liga Santander. A sus 33 años es especialista a balón parado, maneja bien el balón y tiene llegada al área contraria. En el Betis disputó 127 partidos marcando 21 goles, mientras que en el Espanyol jugó 55 partidos logrando un tanto.


Para el Girona podría ser un fichaje interesante puesto que no supondría un gasto en traspaso y aportaría veteranía al equipo la temporada de su debut en lo más alto del fútbol español. 


El equipo de Montilivi tiene planeado realizar entre 10 y 15 fichajes. Por ahora lleva cuatro: Iraizoz y José Aurelio Suárez para la portería, Bernando Espinosa para el centro de la defensa y Carles Planas para el lateral izquierdo. Salva Sevilla podría reforzar el centro del campo, posición donde todavía no ha habido ninguna incoporación.


   ​Salva Sevilla se marcha del Espanyol
   Fran Sandaza de Girona a Qatar
   ​Carles Planas, jugador del Celta de Vigo, es la 4ª incorporación del Girona FC

Comentarios