Jesé Rodríguez suena otra vez para el Espanyol

|


Fotonoticia 20170131115245 640

Jesé Rodríguez con la camiseta del PSG. Fuente: Europa Press


Jesé Rodríguez, extremo de 24 años, vuelve a sonar para el RCD Espanyol. Ya el verano pasado Quique Sánchez Flores preguntó por el delantero canario al Real Madrid antes de que fuera traspasado al PSG por 25 millones de euros.


Según medios italianos tras ser descartado por Las Palmas para continuar con el equipo canario tras su cesión del año pasado a mitad de temporada, el extremo del equipo parisino ha recibido una oferta para volver a la Liga española por parte del equipo blanquiazul.


Esta oferta no sería la única, ya que equipos italianos como la Fiorentina o la Roma también habría mostrado interés por el ex del Real Madrid. También se rumorea que el Fenerbahçe turco lo tendría en su punto de mira.


A pesar de que la temporada pasada en las Palmas no mostró su mejor fútbol, logró solo tres tantos en 16 partidos, el equipo blanquiazul y Quique lo siguen contemplando en su agenda de futuribles. El jugador ha marchado de gira a EEUU con el PSG estos días, pero sabe que no es del agrado de Unai Emery, por lo que si desea tener minutos deberá buscar una salida.


   El ex del RCD Espanyol Wakaso firma por el Alavés
   Diego Reyes pasa del Espanyol
   ​Héctor Moreno firma por la Roma

Comentarios