​Robert Fernández lo tiene claro: Neymar no se mueve de Barcelona

|

RobertFernndez

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona. Fuente: FC Barcelona/Miguel Ruiz


Los últimos rumores sobre Neymar hablan de una posible oferta por parte del PSG al futbolista brasileño. El secretario técnico del FC Barcelona sale al paso de estas informaciones y descarta que el internacional esté en venta. En rueda de prensa Fernández conversa también sobre las necesidades del club en materia de fichajes y sobre el culebrón Verrati.


Robert Fernández asegura que no tiene sobre la mesa “ninguna oferta sobre ningún jugador de la plantilla”. El secretario técnico del Barça mantiene que no se imagina un Barcelona sin Neymar y no cree que nadie esté dispuesto a pagar los 200 millones de euros que vale su rescisión de contrato. “No va a pasar” sentencia.


En cuanto a los refuerzos que necesita el equipo defiende que hace falta fichar a un mediocampista que pueda “jugar en las tres posiciones”. Robert Fernández afirma que sería “conveniente” que fuera un jugador que pudiese jugar tanto “por la derecha, por la izquierda o por el centro”.

Operación Verratti: el FC Barcelona más lejos de Marco Verratti


La línea a seguir en la política de fichajes irá en el camino de no “perder jugadores buenos” del club y “mejorar dentro de lo posible”. Marco Verratti, del PSG, sería una buena oportunidad para el FC Barcelona pero durante las últimas semanas el italiano se ha desdicho y ha preferido seguir con el equipo francés.



El directivo cree que se trata de una operación complicada porque tiene “contrato en vigor”. En este sentido asevera que el club tiene la “obligación de estar en el mercado y de controlar a cuantos más jugadores mejor y si son buenos jugadores vamos a estar pendientes”. 


   ​Puyol no está de acuerdo con Xavi y ataca al Real Madrid
   ​Deulofeu vuelve al FC Barcelona

Comentarios