​Deulofeu vuelve al FC Barcelona

|


Deulofeu 1


Deulofeu, canterano culé, vuelve a casa. El delantero gerundense regresa al FC Barcelona procedente del Everton. El futbolista pasaba hoy el reconocimiento médico y formalizaba su contrato con la entidad blaugrana.



El Barça ejerce su derecho de recompra que figuraba en su contrato con el Everton y paga por el jugador un total de 12 millones de euros. La entidad azulgrana, que impone una cláusula de traspaso de 20 millones, todavía no ha hecho público si el delantero se quedará en el primer equipo o será cedido a un tercero.


Gerard Deulofeu, en declaraciones recogidas por la web del Barça, se muestra “muy contento” por su fichaje y aunque sabe que la “competencia es muy alta”, quiere quedarse para “intentar aprender de los mejores” e “intentar ayudar al equipo”.


El delantero catalán llega con “muchas ganas de empezar este proyecto” y asegura que trabajar fuera del FC Barcelona le ha permitido convertirse en un “jugador diferente”. “He cambiado mucho, he vivido diferentes experiencias y creo que he mejorado como persona y futbolista”, señala.



   ​Deulofeu primer fichaje blaugrana