​Hunter ya no será del Barça Lassa

EL CSKA Moscú anuncia oficialmente el fichaje del pívot estadounidense
|


Hunter


Othello Hunter, pívot estadounidense que estaba apuntado en la agenda del Barça Lassa, fichará por el CSKA Moscú. El club ruso anunció este jueves la llegada del jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas.


El entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, destaca el papel del baloncestista en el Olympiacos y en el Real Madrid, a pesar de que en este último ha ido de más a menos, y se muestra satisfecho con el fichaje. “Estábamos buscando otro hombre grande que, junto con Kyle Hines, traerá defensa, rebote y capacidad para ejecutar transiciones”, subrayó el técnico.


En declaraciones recogidas por CSKA el nuevo fichaje del equipo ruso ha manifestado la emoción que siente al poder unirse a un club que siempre “está realizando temporadas maravillosas, compitiendo por el título de la Euroliga y ganando la liga VTB”. El estadounidense cree que se trata de “una oportunidad para que haga algo grande” y está “deseando” unirse a la plantilla.


Hunter, que fichó el Madrid en junio de 2016, no ha tenido gran presencia en el equipo que dirige Pablo Lasa. Con 2’03 metros, el pívot de 31 años promedió en la Liga Endesa 6 puntos y 4 rebotes, y en la Euroliga 7’6 puntos y 4’5 rebotes


   El Barça Lassa ficha al alero francés Adrien Moerman
   ​El FC Barcelona lanza sus ofertas por Larkin y Hanga