Douglas Luiz cerca del Girona FC

|


Oficinas del Girona FC


Douglas Luiz, centrocampista brasileño de 19 años, está cerca de llegar cedido al Girona, según aseguran medio ingleses y portugueses. El internacional sub-20 por Brasil ha sido fichado por el Manchester City tras pagar 13 millones de euros al Vasco de Gama, propietario del jugador. Debido a su falta de rodaje Pep Guardiola no cuenta con Douglas para esta temporada, por lo que será cedido al club de Montilivi.


Pablo Machín desea que la operación de cesión se cierre en breve para poder contar con el jugador en la preparación que el equipo realizará en las instalaciones del City a partir de la semana que viene. Esta sería la cuarta incoporación del Girona en este mercado de fichajes estival, y el primero para la zona medular tras firmar a dos porteros, Gorka Iraizoz y José Aurelio Suárez, y un central, Bernardo Espinosa.


Douglas Luiz estaba como objetivo de varios clubs importantes europeos como apuesta de futuro. Se le señala como uno de los jugadores con más futuro de Brasil, por lo que tarde o temprano estaba claro que daría el salto a Europa. El Girona contaría así con un refuerzo de lujo para la temporada de su debut en primera.


Comentarios