​Nelson Semedo ya es del Barça

|


CampNou 2


Nelson Semedo, lateral derecho del Benfica de 23 años, ya es jugador del FC Barcelona según medios portugueses. El internacional por Portugal firma por 5 años y es la segunda incorporación del Barça en este mercado de fichajes tras la repesca de Gerard Deulofeu pagando 12 millones de euros al Everton.


El precio de la operación de traspaso es de 30 millones de euros más cinco en variables. La operación se ha cerrado en Lisboa por una delegación azulgrana encabezada por el secretario técnico, Robert Fernández.


Por el jugador, que participó en la última Copa Confederaciones con Portugal, también se había interesado el Manchester United de José Mourinho, pero al final es el Barcelona quien se ha llevado el gato al agua al demorarse demasiado el equipo inglés en la operación.


Semedo era la segunda opción del Barça para su lateral derecho tras Héctor Bellerín. Pero ante las dificultades que ha puesto el Arsenal para desprenderse del jugador los azulgranas no han querido demorar más el refuerzo de su defensa y han optado por el internacional portugués


   ​Semedo sigue interesando al Barça
   ​Si Bellerín falla el Barça irá a por Cédric Soares