Mario Hermoso se convierte en el quinto fichaje del Espanyol

|


Miguelhermoso

Miguel Hermoso con la camiseta del Real Madrid. Fuente: Real Valladolid C.F.


El lateral izquierdo del Real Madrid Castilla de 22 años, Mario Hermoso, se convierte en la quinta incorporación en este mercado de fichajes estival del Espanyol. El jugador ha firmado por tres temporadas con el club blanquiazul y llega por medio de un traspaso. El lunes ya viajará con el equipo a Indonesia.


Hermoso puede jugar de central también, y debutó en el primer equipo con solo 17 años de la mano de José Mourinho. El jugador quería marcharse de la entidad blanca el pasado verano tras volver de la cesión durante un curso con el Real Valladolid, pero el Real Madrid sabedor de su calidad frenó sus intenciones, por lo que jugó la temporada pasada en Segunda B capitaneando al filial merengue.


El futbolista madrileño es la primera incorporación defensiva del equipo de Quique en esta pretemporada. El club para esta línea tiene todavía como prioridad a Diego Reyes, operación que se complica por la negativa del Oporto a venderlo por menos de 7 millones de euros. Otro refuerzo en la defensa que se está alargando demasiado es el de Dídac Vilà. El Espanyol deberá seguir atento al mercado para afianzar la plantilla. 



   ​El AEK Atenas no piensa dejar salir gratis a Didac Vilà
   ​Diego Reyes lejos del Espanyol