Javi López "esperanzado" con el nuevo Espanyol

|


Fotonoticia 20170711230129 1920

Javi López en rueda de prensa en el RCDE Stadium. Fuente: Europa Press


El capitán del RCD Espanyol, Javi López, destacó la importancia de haber dado "continuidad" al bloque y elogió los refuerzos del club perico en esta segunda temporada de Quique Sánchez Flores a los mandos.


"Este año no partimos de cero. Todos sabemos lo que nos va a pedir el entrenador. La pretemporada ha de servir para afrontar la Liga con las máximas garantías posibles", dijo Javi López, que calificó como una "gran noticia" la continuidad de Piatti, Diego López o Baptistao.


"Queremos más y mantener la línea ascendente de la temporada pasada y, en ese sentido, las incorporaciones de Sergio y Granero sirven para apuntalar el equipo", añadió al respecto, además de mostrarse "muy esperanzado" con el nuevo curso.


Preguntado por los posibles fichajes en el mes y medio que resta para que se cierre el mercado, el defensa blanquiazul insistió en que las perspectivas que se abren a nivel deportivo han provocado que "este sea un club que seduce mucho y más con este proyecto tan serio". "Todo el mundo quiere estar en este proyecto. Los jugadores quieren quedarse y otros quieren volver", agregó.


Por último, sobre el nivel de los rivales de pretemporada -Borussia Dortmund, Nápoles y Hamburgo, entre otros, Javi López ha señalado que "será una buena piedra de toque". "Aunque lo que de verdad importa son los primeros tres puntos en juego", finalizó el capitán del conjunto perico.



   ​El Espanyol intentará ser “creativo” en su política de fichajes
   Esteban Granero llega al club perico comprometido al “máximo”
   Sergio García regresa al Espanyol con el sueño de ser el capitán

Comentarios