El Barça abre mañana su pretemporada con 14 jugadores del primer equipo

Ernesto Valverde se estrena como entrenador del FC Barcelona

|


Entrenamiento

Entrenamiento del FC Barcelona. Fuente: Miguel Ruiz (FC Barcelona)


El Barça inicia mañana a las 9 horas la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gampero. Según señala Europa Press contará con la presencia de 14 futbolistas del primer equipo y 4 del filial que pasarán las correspondientes analíticas y pruebas médicas.


Por la tarde se estrenará Ernesto Valverde como técnico del FC Barcelona en su primera sesión de entrenamiento donde contará con Rakitic, Luis Suárez, Rafinha, Cillessen, Mascherano, Alcácer, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Marlon y Deulofeu. También estarán los jugadores del filial Ortolá, Aleñá, Cucurella y Palencia. El entrenador contará además con los jugadores que regresan de su cesión como Douglas, Samper, Vermaelen y Munir, futbolistas de los que se desconoce todavía su futuro.



El viernes se incorporarán a la plantilla Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Dinge y Umtiti, culés que acaban de volver de jugar con sus respectivas selecciones. El sábado regresan Messi, Neymar, Arda Turán y Piqué, que regresarán de su viaje a Japón en el que participarán en la presentación del acuerdo con Rakuten.



Los blaugranas celebrarán su pretemporada con una gira por Estados Unidos donde disputarán la International Champions Cup. Se enfrentarán a la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. El punto y final de la pretemporada será el 7 de agosto con el trofeo Joan Gamper.


   Los jugadores del Real Madrid dan la talla
   ​La pretemporada del RCD Espanyol

Comentarios