​El Madrid cede a James al Bayern de Múnich

|


JamesRodrguez


El Real Madrid y el Bayern de Múnich hacen oficial su acuerdo por James Rodríguez. El centrocampista blanco se irá las dos próximas temporadas cedido al equipo alemán que se reserva el derecho a compra una vez finalice el periodo de cesión.


El Bayern ha manifestado públicamente encontrarse “muy contento” con la llegada de James, jugador que representa el “gran deseo” del entrenador Carlo Ancelotti. El director general del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, defiende que el centrocampista colombiano es “un jugador muy versátil” y que su traspaso les va a permitir aumentar la calidad de nuestro equipo”.



James Rodríguez es una de las apuestas de Ancelotti, que ya entrenó al futbolista en su etapa como entrenador merengue. El futbolista dejó de tener minutos con la salida del italiano y la entrada de Rafa Benítez. La llegada de Zizou mejoró ligeramente su participación en el campo pero el francés tampoco ha contado mucho con él. James ha disputado esta temporada un total de 33 partidos y ha conseguido marcar 11 goles.



   Los jugadores del Real Madrid dan la talla
   ​Dani Ceballos elige al Real Madrid

Comentarios