​Paulinho suspira por el Barça

Reconoce que piensa en FC Barcelona
|


Paulinho 2


Paulinho Bezerra, internacional brasileño de 29 años, es un objetivo del Barça para reforzar su medular. Los azulgranas presentaron hace poco una oferta de 20 millones de euros a su actual club, el Guangzhou Evergrande de la Superliga China, que fue rechazada públicamente.


No obstante el jugador, en una entrevista concedida al canal brasileño Band, sigue pensado en recalar en el FC Barcelona.


No soy hipócrita, sino una persona muy transparente. Y sí, obviamente pienso en el Barcelona”, declaró. Según lo dicho por Paulinho las negociaciones entre los clubs prosiguen a pesar de la negativa inicial del equipo chino a los 20 millones de euros.


"La oferta del Barça es más importante de lo que pensábamos", añadiendo que “mi agente me ha dicho que hay nuevas conversaciones. La mayoría de futbolistas no comentan nunca nada hasta que pasa algo, pero yo puedo confirmar que el interés es real. Lo que sé es que hay una oferta formal, creo que de 20 millones, y que el presidente del Barcelona ya habló con directivos del Guangzhou, aunque no hubo un acuerdo".


El centrocampista de corte ofensivo desea venir al Barça principalmente para jugar “con jugadores que son top”. Entre ellos su compañero de selección Neymar.


Después del fracaso con Verratti y de la compra por parte del Real Madrid de Dani Ceballos esta es la operación prioritaria ahora para el FC Barcelona para reforzar su centro del campo. 


   Paulinho no irá al Barça ni por 20 millones